¿Qué es una rebaba?

Cada vez que un producto se corta o se fabrica, siempre existe la posibilidad de rebabas, son peligrosas y requieren un proceso de desbarbado. Los cepillos plato o disco le ofrecen una solución a su problema, sin importar el tamaño o la forma de su producto o el tipo de material con el que se fabrica. Otros tipos de cepillos como cepillos cilíndricos mechonados, cepillos de rodillo en espiral rellenos con fibras abrasivas y cepillos de herramientas de trabajo complementan la gama.

rebabas en piezas cortadas para desbarbar

Los cepillos plato / disco son la primera opción para todas las aplicaciones de desbarbado. Nuestros cepillos plato o de disco están disponibles en una amplia variedad de diámetros, materiales de relleno (fibras abrasivas) y métodos de producción. El hecho de tener una amplia variedad de diámetros le permite desbarbar su producto en una sola operación, a diferencia del papel de lija, las muelas / esmerilar u otras herramientas de desbarbado. En el siguiente vídeo se puede ver:

Debido al material de relleno abrasivo y la velocidad de rotación, los bordes afilados quedan completamente rectificados sin importar el tipo de rebaba o posición. ¡Así que los cepillos plato o de disco no solo hacen que sus productos se vean mejor y sean suaves, sino que también le ahorran tiempo y dinero!

cepillo plato desbarbar, cepillo técnico, cepillo industrial

Tal vez usted también necesita un cepillo de desbarbado … Si tiene un problema en su proceso de producción póngase en contacto con nuestro equipo de ventas y le asesoraremos sobre la mejor solución.

Fibras de esmerilar abrasivas; estas fibras con grano de pulir integran una mezcla de granulado de plástico y grano de pulir, de manera que que las fibras conservan su poder agresivo pese a ir desgastándose ya que incorporan continuamente nuevos granos. El surtido estándar comprende fibras de diámetro 0.25 – 1.60mm y granos de 46 – 1000 de carburo de silicio. Como normalmente los procesos de fabricación se realizan a temperaturas elevadas nuestras fibras abrasivas contienen básicamente materiales resistentes al calor de calidad Poliamida 6 – 6.12 y poseen un porcentaje de polvo de pulir de entre un 20 y 40%.

fibra abrasiva nylon con carburo de silicio


Contacte ahora info@cepillotecnico.comTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *