CEPILLOS LAVABOTAS Y LAVASUELAS

Cepillos lavabotas y lavasuelas

Los Cepillos lavabotas y lavasuelas proporcionan una limpieza eficaz y rápida de suelas para la industria, empeines, cañas de botas y zapatos de trabajo.

Estos cepillos forman parte de múltiples máquinas lavabotas y lavasuelas tanto automáticas como manuales que realizan la limpieza de manera activa de las suelas de los zapatos en entornos industriales.

Cepillos lavabotas y lavasuelas

Limpian zapatos y botas muy sucias, suelas de zuecos y zapatos de trabajo
Cepillos ajustables, modulares o de una única pieza
Cepillos de nylon de diseño robusto
Fabricados con materiales aptos para industria alimentaria
Se pueden añadir productos desinfectantes o de limpieza, los cepillos limpian de manera sencilla y eficaz suelas muy sucias.

Cepillos lavabotas y lavasuelas

Los cepillos cilíndricos suelen actuar en sentidos opuestos para limpiar las suelas desde abajo.

Dos cepillos tipo plato giran a ambos lados limpiando los bordes de las suelas.

Hoy en día la limpieza técnica afecta a todos los sectores y es muy importante para que las empresas industriales puedan cumplir los requisitos más estrictos en la seguridad laboral y las más altas exigencias de higiene.

Los cepillos técnicos industriales también ayudan a obtener una mayor limpieza en las áreas de producción, talleres o almacenes para ofrecer una imagen positiva. La limpieza técnica afecta a todos los sectores: la industria automovilística, frigorífica, industria alimentaria, química y otras empresas industriales requieren de soluciones eficaces para solucionar problemas de suciedad.

cepillos_lavabotas

Ofrecemos una amplia gama de cepillos para limpieza adaptándonos a los requisitos específicos ya sea limpieza en seco o en húmedo, certificados de materiales, temperatura y productos químicos, etc. Nuestros cepillos industriales se montan teniendo en cuenta la aplicación y condiciones de trabajo para ofrecer una óptima limpieza y vida útil.

Calidad y experiencia para obtener mayor limpieza, tras más de 17 años fabricando cepillos técnicos industriales nuestros técnicos ayudan a las empresas a configurar el mejor cepillo para su máquina de limpieza industrial.

Cepillo_cilindrico_cepillo_plato_lavabotas

Se suele subestimar la suciedad introducida por las personas en áreas sensibles de almacenamiento y de producción. Una vez que se ensucia la zona de entrada, las personas pueden arrastrar la suciedad a las áreas sensibles de producción.

cepillo_cilindrico_lavasuela

Fabricamos los cepillos a medida para adaptarnos a cualquier máquina o aplicación, no dude en contactarnos para que nuestros técnicos le asesores y le ayuden a configurar su cepillo con los requisitos técnicos que necesite.

Contacte ahora info@cepillotecnico.com – Tel. 930268051 – Tel. y WhatsApp: 612476332

2 comentarios en “CEPILLOS LAVABOTAS Y LAVASUELAS

  • Buenas tardes:

    Les escribimos de la panificadora Panadería Da Cunha SL. Estaríamos interesados en obtener más información para valorar la compra de un lavasuelas para nuestro obrador. Un saludo cordial.

    • Buenas tardes, les agradecemos su consulta. Desde el departamento técnico comercial se van a poner en contacto con ustedes para asesorarles.
      Saludos cordiales
      Dpto. Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *