Cepillos Cilíndricos de limpieza lavadora de vidrio industrial con el tiempo se deterioran y necesitan ser reemplazados por nuevos cepillos que realicen el lavado de vidrios de suciedad, restos, polvo, etc…
Esta limpieza permite a las empresas fabricantes de vidrio obtener un producto final adecuado así como mejorar sus métodos de producción en todas las gamas de vidrio de alto desempeño, desde el vidrio para una mesa hasta el vidrio de un gran edificio.
En Cepillo Técnico podemos reemplazar cualquier tipo de cepillo cilíndrico industrial
Estudiamos la necesidad de cada cliente, recopilamos todos los datos técnicos del cepillo cilíndrico que tiene el cliente y lo fabricamos exactamente igual.

También damos la opción a nuestros clientes de reponer la fibra de sus cepillos. Esta operación consiste en enviar los ejes a fábrica donde tras una inspección previa para confirmar estado del cepillo, medidas, fibra y densidad de fibra procedemos a quitar todos los mechones de fibra del cepillo para insertar fibra nueva. De esta manera reutilizamos los cuerpos plásticos que tiene el cliente. Una vez rellenados de nuevo los cepillos se envían de vuelta al cliente como si fueran nuevos. Siempre que los cuerpos plásticos de los cepillos están en buen estado este proceso suele suponer un ahorro, siendo los cepillos más económicos respecto a hacerlos nuevos.

Cuando los cuerpos plásticos de los cepillos cilíndricos industriales se deterioran es necesario hacer los cepillos nuevos. Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en este tipo de cepillos cilíndricos de limpieza lavadora de vidrio industrial y podemos proponer el mejor sistema modular para sus ejes.
Estos cepillos industriales para lavadoras de vidrios suelen ser muy largos y esto hace que el cepillo se fabrique en varios módulos que se encastran entre ellos formado el largo total deseado. Pueden ser módulos dentados, módulos con pivotes hembra / macho, etc… Una vez ensamblados el cepillo queda como si de una sola pieza se tratara.

Para el transporte de los ejes y sobre todo de los cepillos una vez reparados o nuevos es importante utilizar una caja adecuada, como las cajas de madera que , aunque la primera vez requieren de una pequeña inversión, éstas son reutilizables para futuros cambios o fabricaciones. Este tipo de cajas aseguran que el cepillo llegue en óptimas condiciones para su colocación en la máquina lavadora de vidrios industrial.