18 julio 2022

Cepillos para Armarios de Distribución Racks Telecomunicaciones

Disponemos de Cepillos para Armarios de Distribución Racks Telecomunicaciones que cubren cualquier necesidad en especial de obturación para pasar cables y hermetizar espacios climatizados.

Cepillo strip obturación base flexible, disponibles gran variedad de modelos siendo el model con pinza en el lomo del cepillo el más habitual para armarios rack ya que permite diferentes grosores de chapa y facilita la instalación.

Se comercializan en bobinas de 25 metros que permite cortar en los trozos necesarios para cada armario o necesidad. También son muy utilizados estos cepillos de base flexible para mobiliario técnico.

Obturación de suelos en salas climatizadas. Ofrecemos soluciones en Cepillos pasa cables en cerramientos para suelos técnicos climatizados.

Con su uso se consigue una reducción de costes debido a la separación estricta del aire frío y caliente. Sistema totalmente acabado con doble cepillo y sistema de fijación.

Cerramientos permanentes y altamente eficientes para suelos técnicos incluso cambiando el tendido de cables.

Cepillo strip rígido en tiras para obturación. Base metálica y diferentes salidas de fibra disponibles para adaptarse a cada necesidad.

Acabado para todo tipo de mobiliario técnico que requiera paso de cables. Nuestros cepillos lineales consiguen aislar del polvo y la suciedad además de embellecer el acabado cuando debe haber un paso de cables.

Disponemos de gama estándar en stock y fabricamos a medida. También perfiles disponibles para facilitar la fijación de los cepillos por la parte interior del mobiliario.

Contacte con nosotros en info@cepillotecnico.comTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332