Cepillo Técnico en eDelivery

Del 26 al 28 de junio se celebró en el recinto ferial de Montjuïc la XXI edición del SIL, la feria líder en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Cepillo Técnico estuvo en eDalivery.

cepillería técnica aporta soluciones a la logística

Junto con SIL se celebró la 3ª edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, donde se busca dar respuestas a los retos a los que debe hacer frente el sector de la entrega, poniendo el foco en las entregas en el e-commerce como factor determinante en la satisfacción de la experiencia de compra del consumidor y con una sensibilidad muy especial a todos los aspectos que afectan a la sostenibilidad.

Cepillo Técnico visitó a varios de nuestros clientes pertenecientes a la intralogistica y supply chain que exponían en esta feria a la vez que ofrecimos nuestras soluciones en cepillería técnica industrial a otras empresas de estos sectores.

Nuestros cepillos solucionan diversas aplicaciones alrededor de este sector. Desde cepillos strip para obturación en las puertas de los muelles de carga (obturar puertas rápidas y puertas enrollables), cepillos de protección en mesas de trabajo donde se manipulan paquetes y productos a embalar antes del envío, en cintas transportadoras cepillos listón para el guiado de productos y cepillos cilíndricos para la limpieza de las cintas transportadoras, etc.

cepillo strip en puertas de mueles de carga

Contacte ahora info@cepillotecnico.comTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *